Club de Negocios EEG

La Escuela Europea de Gerencia dispone del Club de Negocios para todos aquellos que han participados en nuestros programas abiertos y cerrados, con el objetivo de facilitar e impulsar las relaciones empresariales, personales y profesionales. Creando un ambiente familiar y acogedor para compartir nuestras experiencias. Éste club es un referente para las personas que quieren realizar operaciones comerciales o intercambiar ideas y conocimientos con personas de distintas áreas del negocio.

Agradecemos su confianza en la Escuela Europea de Gerencia

Queremos comunicarle lo felices que estamos con su incorporación a esta comunidad de crecimiento y desarrollo. Al ser parte del Club de Negocios de la EEG, recibirá información sobre todos los eventos de actualización intelectual, networking, culturales y lúdicos que estaremos realizando.

SUSCRIBETE!

Sean Bienvenido/a en participar en nuestras actividades

Nuestro compromiso es que tenga una experiencia extraordinaria de aprendizaje y evolución!

  • CITA DE NEGOCIOS
  • LOS GURÚ DEL VINO
  • RONES CARIBEÑOS
  • LA CONQUISTA DEL NUEVO MUNDO
  • Y MUCHO MÁS…

Catas en la EEG: Descubrir & Sentir

Los Gurús del Vino

FECHA

Descubrir & Sentir

En el mundo de los Vinos, existen países que por tradición, conocimiento y nivel de producción son la referencia a nivel global. En esta cata apreciaremos vinos de Francia, España e Italia.

Rones Caribeños

FECHA

Descubrir & Sentir

República Dominicana es uno de los principales productores de Ron del mundo. Estamos en la región donde se producen los mejores Rones del Mundo. Degustaremos un destilado, apreciaremos las diferencias en sabores y aromas de diversos rones producto de su proceso de elaboración.

Conquista del Nuevo Mundo

FECHA

Descubrir & Sentir

El consumo de vino se ha incrementado sustancialmente en los últimos años. Nuevas generaciones buscando cosas nuevas. Vinos más frescos, jóvenes, audaces. Descubriremos los países del Nuevo Mundo líderes en el mercado mundial de vinos. Se degustarán vinos de USA, Australia, Chile y Argentina.