Conoce EEG

Conoce la Escuela Europea de Gerencia

En la Escuela Europea de Gerencia combinamos modernas y efectivas técnicas gerenciales con la experiencia y práctica de los mejores profesionales.

Las capacitaciones y las soluciones de consultoría forman parte de un ecosistema que se retroalimenta: nuestra oferta formativa solo incluye propuestas actualizadas que ya han demostrado su utilidad y éxito en la práctica. Asímismo, de las capacitaciones y el proceso de investigación y mejora continua que éstas exigen, podemos crear, adaptar e implementar soluciones integrales de consultoría tanto en la empresa como en el sector público.

Creemos en la gente positiva como factor fundamental del éxito y al mismo tiempo, en la implementación de procesos de alta efectividad y con fuerte orientación al cumplimiento de métricas y objetivos cuantificables.

Conoce nuestra Política de Calidad.

Capacitación de primera
Nos apasiona producir cambios sostenibles 100%
Conexión emocional y diversión
¡Sabemos pasarla bien! 100%
Empoderamiento y coaching
Apostamos al cambio conductual a través de nuestros coaches certificados 100%
Decisión, energía y acción es poder
¡DECIDA CRECER! 100%

¿Qué nos hace especiales? 

En la Escuela Europea de Gerencia contamos con sedes en Latinoamérica y Europa donde tenemos todos los recursos para crear cambios inmediatos y toda la inspiración de los mejores facilitadores para que los cambios sean sostenibles e impacten positivamente su desarrollo profesional.

¡DECIDA CRECER!

VISIÓN

Ser un punto de referencia para las organizaciones y sus ejecutivos en el mundo de la gerencia.

MISIÓN

Ser reconocidos como una Escuela de Negocios privada de altísimo nivel y profesionalismo, líderes en el mercado, caracterizados por la innovación y aplicación práctica

VALORES

Liderazgo Compartido

Integridad

Orientación a resultados

Disciplina

Innovación

En qué podemos ayudarte?
WeCreativez WhatsApp Support
Doris
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Bethania
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Andris
Disponible