Conoce EEG

Conoce la Escuela Europea de Gerencia

En la Escuela Europea de Gerencia combinamos modernas y efectivas técnicas gerenciales con la experiencia y práctica de los mejores profesionales en las diferentes áreas de la gestión organizacional y empresarial.
Tenemos amplia experiencia no sólo en procesos de capacitación sino en la implementación de soluciones de consultoría tanto en la empresa privada cómo en el sector público.
Creemos en la gente positiva como factor fundamental del éxito y al mismo tiempo, en la implementación de procesos de alta efectividad y con fuerte orientación al cumplimiento de métricas y objetivos cuantificables.
Conoce nuestra Política de Calidad.
Capacitación de primera
Nos apasiona producir cambios sostenibles 100%
Conexión emocional y diversión
¡Sabemos pasarla bien! 100%
Empoderamiento y coaching
Apostamos al cambio conductual a través de nuestros coaches certificados 100%
Decisión, energía y acción es poder
¡DECIDA CRECER! 100%

¿Qué nos hace especiales? 

En la Escuela Europea de Gerencia contamos con sedes en Latinoamérica y Europa donde tenemos todos los recursos para crear cambios inmediatos y toda la inspiración de los mejores facilitadores para que los cambios sean sostenibles e impacten positivamente su desarrollo profesional.

¡DECIDA CRECER!

VISIÓN

Ser un punto de referencia para las organizaciones y sus ejecutivos en el mundo de la gerencia.

MISIÓN

Ser reconocidos como una Escuela de Negocios privada de altísimo nivel y profesionalismo, líderes en el mercado, caracterizados por la innovación y aplicación práctica de los programas de formación y la efectividad de nuestras soluciones de tecnología y consultoría empresarial. Con capacidad y excelente entrega tanto de manera presencial como virtual.

VALORES

Liderazgo Compartido

Integridad

Orientación a resultados

Disciplina

Innovación

Miembros de:

En qué podemos ayudarte?
WeCreativez WhatsApp Support
Bethania
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Andris
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Doris
Disponible