
Doris Villarreal
Directora Comercial
Latam, República Dominicana y España
Modalidad de formación:
Fecha de inicio:
Objetivo General
Al término de este curso, los participantes serán capaces de aplicar los conocimientos más recientes sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de las emociones aplicadas a la venta. De esta forma, identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas de sus productos o servicios.
Que los participantes logren:
- Comprender qué significa y qué implica vender y mercadear bajo los modelos de la neurociencia;
- Conocer los fundamentos teóricos-prácticos de las neuroventas
- Conocer el concepto de las neuroventas y su método de ventas neurorrelacional;
- Entender al cliente desde una perspectiva neurorrelacional;
- Hacer cambios en el modelo y las prácticas de ventas de la empresa;
- Conocer y aplicar las diferentes herramientas de neuroventas según el tipo de venta y su etapa.
Este curso está orientado a profesionales y gerentes de las ventas, el marketing, la publicidad, la comunicación y carreras
afines, así como emprendedores que quieran mejorar sus prácticas de ventas, y a todas aquellas personas que deseen
aprender acerca de los fundamentos y las prácticas principales de las neuroventas, para incluir esta competencia como
elemento clave de su gestión profesional.
Para inscripción y participación:
- CV actualizado con fotografía y/o carta de trabajo.
- Formulario de inscripción.
- Copia de Cédula de Identidad o Pasaporte.
- Acceso a internet con una configuración mínima requerida.
Para tener derecho a recibir el Diploma aprobatorio:
- El participante deberá asistir por lo menos al 80% de las clases
y haber terminado el 100% de la Universidad Corporativa con
una nota mínima de 80%
Nota: Estos son requisitos estándar, pero, para cursar algunas formaciones, es posible que se requieran conocimientos básicos y específicos.
Información adicional
Diploma | Curso de Alto Impacto: Experto en Neuroventas, Título propio de la Escuela Europea de Gerencia |
---|---|
Duración | 4 módulos |
Horas académicas | 12 horas, 2 horas cronológicas x semana |
Metodología de formación | Clase síncrona en vivo tipo WEBINAR, Coaching personal, Material de apoyo complementario, Matrop |
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
Módulo I: El cerebro y las ventas:
- Sistemas de pensamiento rápido y lento: El modelo de Daniel Kahneman y Amos Tversky
- Su impacto en la toma de decisiones
- Otros dos cerebros: La idea del cerebro triple de Paul MacLean
- Integración y dinámica práctica
Módulo II: Los sesgos cognitivos:
- Qué son y por qué influyen en la toma de decisión
- Cómo funcionan:
- A la hora de vender
- A la hora de comprar
- Su impacto en las negociaciones
- Integración y dinámica práctica
Módulo III: El Modelo de Ventas Neurorrelacional:
- Conceptos y herramientas para:
- Conocer el tipo de cliente y necesidades
- Adaptar:
- El discurso de ventas
- La persuasión
- La negociación y el cierre
- Integración y dinámica práctica
Módulo IV: La Neuroventa consultiva B2B:
- Claves de la neuroventa B2B: El cerebro y las emociones en la compra de servicios y productos industriales.
- Venta tradicional vs Neuroventa consultiva B2B: Lo que exige el cliente organizacional de hoy.
- Modelo de actuación en la neuroventa B2B: Fases y características.
Módulo V: Taller de Simulación y Cierre
- Un ejercicio interactivo dirigido a integrar en la práctica todos los conceptos y las destrezas adquiridos durante el programa, a través del análisis y resolución de una situación real
Universidad Corporativa
Acceso para completar el contenido formativo con el material de las clases y otros de apoyo durante todo el programa, disponible 24/7
nuestra metodología MATROP®
Metodología ORIENTADA AL CAMBIO CONDUCTUAL, basada en la multiplataforma, el seguimiento y la evaluación de las acciones formativas. Fases:
I. PRE-WORK
II. WEBINAR LIVE
III. UNIV. CORPORATIVA
IV. TUTORÍAS/COACHING
Propósito
La Escuela Europea de Gerencia tiene como finalidad impactar vidas y transformar positivamente a las organizaciones. Con nuestro conocimiento y experiencia aspiramos aumentar la productividad y felicidad tanto personal como organizacional. Vamos más allá de una simple transferencia de conocimientos, buscamos generar ese impacto positivo a través del acompañamiento y puesta en práctica de lo aprendido y no descansamos hasta ver una mejoría en los indicadores claves de gestión, que permiten medir la efectividad de nuestras soluciones.
Conocimiento práctico y orientación a resultados, esa es nuestra premisa.