MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Home
  • MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
project image
project image
  • Modalidad:

    ONLINE

  • Financiación

    Pago en cuotas mensuales sin intereses

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es un Máster de referencia internacional en su sector que responde a las necesidades de una formación específica en la gestión del capital humano, pues son las personas el motor del diseño, la implementación y la gestión de cualquier proyecto empresarial.
El Máster en Recursos Humanos Online prepara para diseñar un Plan integral de Recursos Humanos, para gestionar las personas y el talento, profundizar en la selección y el reclutamiento, aprender las herramientas más actuales para la dirección de los procesos de selección de personal, conocimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y el diseño de los planes formativos para ellos. En definitiva, aumentar la rentabilidad y la coordinación en las empresas mediante la comunicación, las políticas retributivas, el liderazgo empresarial y la motivación de las personas.
Modalidad
100 % ONLINE 100%
Objetivo del curso
Con el programa Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos el alumno desarrollará las políticas actuales, estrategias, metodología, actividad e interrelación de relaciones laborales de una empresa, tanto colectiva como individual, con la finalidad de dirigir el departamento de recursos humanos de ésta y desenvolverse de una manera práctica.
Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos. Fidelizar a los trabajadores de la compañía. Desarrollar las competencias estratégicas, personales e interpersonales que les permitan descubrir y consolidar el talento. Identificar las tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización.
Desarrollar las competencias demandadas en un profesional de los RR.HH., planificadas y adaptadas dentro del programa a dar cobertura a las necesidades actuales de la empresa.
A quién va dirigido:
Licenciados y diplomados que deseen desarrollar su carrera profesional o ampliar conocimientos en todas o algunas de las áreas de Recursos Humanos como: estrategia, selección de personal, formación, laboral, etc.

Temario del curso

En qué podemos ayudarte?
WeCreativez WhatsApp Support
Bethania
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Andris
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Doris
Disponible