MBA – ESPECIALIDAD COMERCIO INTERNACIONAL

  • Home
  • MBA – ESPECIALIDAD COMERCIO INTERNACIONAL
project image
project image
  • Titulo:

    OFICIAL DE UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

  • Modalidad:

    ONLINE

  • Financiación

    Pago en cuotas mensuales sin intereses

El MBA-Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Comercio Internacional es el Máster Oficial de referencia internacional en su sector y tiene como objetivo principal que sus alumnos adquirieran las competencias necesarias para desarrollar  sus capacidades técnicas en el entorno de la gestión y dirección de empresas, bien por cuenta ajena, o bien por cuenta propia.
Respondiendo a la demanda de nuestros propios alumnos, en CEUPE hemos querido ir un paso más allá y desarrollar, dentro del programa MBA, un bloque diferenciador como parte de especialización en la que el alumno puede ahondar en materias centradas en el ámbito del comercio exterior. Una especialización centrada en la internacionalización de la empresa, proyecto o línea de negocio dentro de un mercado cada vez más globalizado.
Modalidad
100 % ONLINE 100%
Objetivo del curso
LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL MBA-MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ESPECIALIDAD EN COMERCIO INTERNACIONAL SON:
Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno y la propia organización.
Manejar las principales herramientas de análisis y para plantear la definición, implantación y seguimiento de una estrategia adecuada para la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la Dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.
Identificar los elementos clave en la Dirección de Recursos Humanos para llevar a cabo su gestión de manera exitosa, alineándolos con la estrategia de la empresa y logrando una gestión moderna y eficaz del elemento competitivo por excelencia.
Dotar al nuevo directivo de los conocimientos económico financieros fundamentales para llevar a cabo análisis de inversión y financiación que contribuyan al éxito de la empresa.
Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
Conocer y aprender a gestionar los principales elementos para emprender en la actividad empresarial, buscando e identificando los aspectos fundamentales de elementos de éxito.
Trabajar con el alumno para desarrollar un pensamiento y visión global desde el principio.
Fomentar las habilidades y competencias de trabajar en equipo y orientar los proyectos a resultado, así como aprender las técnicas de negociación en culturales y entornos internacionales.
Conocer entornos y culturales empresariales globales y multidisciplinares fomentando la capacidad de adaptación a equipos de trabajo con enfoques distintos y abiertos.
Formar alumnos con una capacidad de liderazgo de equipos, en entornos profesionales internacionales donde la Dirección y Gestión sea el eje de su desarrollo.
Capacitar futuros profesionales y directivos con perspectiva global que asuman la dirección e integración de todos los departamentos y sedes internacionales de la compañía
 

A quién va dirigido:

EL  MBA-MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ESPECIALIDAD EN COMERCIO INTERNACIONAL, ESTÁ DIRIGIDO A:

  • Profesionales y directores de organizaciones que quieran liderar el proceso de internacionalización de sus empresas, adquiriendo los conocimientos más innovadores.
  • Recién titulados que deseen desarrollar su carrera profesional en el área de la dirección empresarial y el comercio exterior.  
  • Todas aquellas personas que aspiren a formarse en un área directiva, añadiendo los conocimientos para la expansión de las empresas e incrementado su valor en el mercado.

Temario del curso

En qué podemos ayudarte?
WeCreativez WhatsApp Support
Bethania
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Andris
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Doris
Disponible