MBA – ESPECIALIDAD TURISMO

  • Home
  • MBA – ESPECIALIDAD TURISMO
project image
project image
  • Titulo:

    OFICIAL DE UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

  • Modalidad:

    ONLINE

  • Financiación

    Pago en cuotas mensuales sin intereses

El elemento fundamental de esta formación es impartir un conocimiento avanzado, marcado por un carácter multidisciplinar en temas claves de dirección de empresas y la atención a clientes, con el fin de poder ofrecerles un servicio de calidad y competente. Por ende, esta maestría impartida por CEUPE cuenta con un diseño realizado por profesionales en cada una de las áreas de conocimiento.
Esta maestría impartida por CEUPE cuenta con un diseño realizado por profesionales en cada una de las áreas de conocimiento. Se trata de un programa especializado en un método práctico donde el elemento fundamental es impartir una formación al nivel más alto en el desarrollo de aptitudes, actitudes gerenciales y directivas que todo profesional ejecutivo debe adquirir para liderar establecimientos turísticos. Se trata de una formación avanzada marcada por un carácter multidisciplinar en temas clave de dirección de empresas y la atención a viajeros ofreciéndoles un servicio de calidad y competente.
Modalidad
100 % ONLINE 100%

Objetivo del curso

El programa MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Turismo está diseñado con el objetivo principal de desarrollar en el estudiante las habilidades que permitan el desarrollo profesional directivo en el sector hotelero. Todo ello implicará formarlo a diversos niveles con el fin de que se obtengan amplios conocimientos en la dirección de recursos humanos, de marketing, empresas turísticas y a nivel económico y financiero.
Además, está proyectado para fomentar en el alumno la capacidad de gestionar la globalización y la apertura de mercados mediante las técnicas de tramitación de precios y estrategias competitivas. Por otro lado, se pretende la compresión por parte del educando de la transformación que ha sufrido el turismo en los últimos años obteniendo un mayor rendimiento en la relación que se produce entre el cliente y la organización. Por último, esta enseñanza se encuentra orientada para el conocimiento de la importancia que poseen los establecimientos hoteleros, restauración y ocio en la industria turística, descubriendo el potencial de las nuevas propuestas vinculadas a la naturaleza y el espacio vivencial.

A quién va dirigido:

 

El programa de MBA- Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, está enfocado a profesionales y directivos que deseen ampliar conocimientos con respecto a técnicas y estrategias directivas con el fin de mejorar su perfil profesional y posicionar a la empresa en el más nivel alto del mercado. Además, también pueden beneficiarse de esta formación estudiantes recién titulados con el objetivo de profundizar en los conocimientos turísticos para gerenciar las diversas organizaciones del sector, obteniendo una gran competencia.
Por otro lado, está dirigido personas que ya tienen una formación técnica o especializada y que desean ampliar su formación y horizontes, así como profesionales que deseen crecer en sus empresas hacia perfiles de responsabilidad y nivel directivo. Así como para emprendedores orientados a llevar adelante una PYME en el mercado turístico, que quieran aunar los conocimientos sobre la historia, el comercio y la dirección con el fin de implantarlos en su empresa para obtener los mejores resultados en el mercado laboral.

Temario del curso

En qué podemos ayudarte?
WeCreativez WhatsApp Support
Bethania
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Andris
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Doris
Disponible