Neuroventas

project image
project image
  • Duración:

    4 módulos

  • Modalidad:

    Virtual

El mundo ha cambiado. Gracias a las nuevas tecnologías tenemos acceso a información acerca de cómo “compra el cerebro”.
La neuroventa es una forma avanzada de vender como producto de los nuevos paradigmas empresariales que surgieron gracias al auge de la neurociencia: un conjunto de disciplinas que estudian el sistema nervioso del ser humano desde las perspectivas cognitivas, afectivas y sociales.
Modalidad
100 % ONLINE 100%

Objetivo General

Al término de este curso, los participantes serán capaces de aplicar los conocimientos más recientes sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de las emociones aplicadas a la venta. De esta forma, identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas de sus productos o servicios.

A quién va dirigido:

Este curso está orientado a profesionales y gerentes de las ventas, el marketing, la publicidad, la comunicación y carreras afines, así como emprendedores que quieran mejorar sus prácticas de ventas, y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los fundamentos y las prácticas principales de las neuroventas, para incluir esta competencia como elemento clave de su gestión profesional.

Contenido Programático

En qué podemos ayudarte?
WeCreativez WhatsApp Support
Bethania
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Andris
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Doris
Disponible